¡El Fitness Fest powerd by PUMA, todo un éxito! Fitness

¡El Fitness Fest powerd by PUMA, todo un éxito!

Con una asistencia de mas de 1,700 personas, el domingo 30 de septiembre se realizó el segundo Fitness Fest powered by PUMA en instalaciones del Tec. De Monterrey, campus Ciudad de México.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, instructores de diversos gimnasios y Body Fans de todo el país recibieron las últimas actualizaciones de las rutinas de Body Systems, entre ellas Body Combat, Body Attack, Body Step, etc.

Body Systems y PUMA han estado juntos desde el 2011 ofreciendo al mercado algo que definen como un estilo de vida divertido, saludable y a la moda. PUMA = ropa y calzado deportivo con alta tecnología de desempeño que mezcla las influencias del deporte, estilo de vida y moda, mientras que Body Systems = programas de ejercicios, efectivos, divertidos, que marcan un estilo de vida y tendencia en la industria del Fitness en México.

Durante el Fitness Fest se realizó la fina del Desafío PUMA, un concurso que invitaba a instructores de gimnasios de todo el país a participar con un video de 5 minutos en dónde demostraran sus habilidades para dirigir una clase de Body Systems. Participaron 18 equipos de los cuales se seleccionaron 5 que asistieron a la final en el Tec de Monterrey.

Los finalistas fueron calificados por los Master Trainers y por el público asistente, la final del desafío PUMA se volvió una clase más en el Fitness Fest.

¡Nos vemos en el Fitness Fest powered by PUMA 2013!