La CARRERA CINÉPOLIS powered by PUMA 2012, todo un éxito Running

La CARRERA CINÉPOLIS powered by PUMA 2012, todo un éxito

Con más de 2,800 corredores participando en distancias de 5k y 10k, el 9 de septiembre se realizó la 4ª Carrera Cinépolis powered by PUMA en Morelia.

A las 8 de la mañana en punto se escuchó el disparo de salida para los corredores que, con su inscripción a esta carrera, apoyaron a la fundación Cinépolis para realizar más de 150 operaciones de cataratas a personas de escaso recursos.

Antes de que los corredores salieran, cuatro atletas en sillas de ruedas iniciaron un recorrido de 10k, sin duda uno de los momentos más emotivos de esta carrera. PUMA reconoció el esfuerzo y dedicación de estos atletas premiando a cada uno con un vale con valor de $5,000.00 canjeable en The PUMA Store.

Con el slogan “Al infinito y más allá” la carrera Cinépolis powered by PUMA se convirtió en un escenario ideal para la diversión de familias enteras. Se pudieron observar a padres corriendo con sus hijos, hermanos motivándose entre sí e incluso niños apoyando desde las gradas a sus abuelos.

Durante la premiación estuvieron presentes Eduardo Araiza y Ricardo Martínez, Director General y Director de Mercadotecnia de PUMA México respectivamente, además de Miguel Mier, Director de Operaciones de Cinépolis. Ellos se encargaron de entregar los reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría tanto en ramas femeniles como varoniles.

Nos veremos el próximo año, en la 5ª carrera Cinépolis powered by PUMA, tal vez con más corredores (registrados o no) con mas personas en las gradas, con mas diversión, pero sobre todo, con más ganas de ayudar a aquellos que menos tienen.