Nueva Colección PUMAS Fanwear Football

Nueva Colección PUMAS Fanwear

En el marco de la celebración del Mercedes-Benz DFashion se presentó la nueva colección fanwear de los Pumas llamada “Como No Te Voy a Querer”, esto entorno a los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México que se celebraron a finales del mes pasado. No podía quedar atrás la conmemoración de esta importante fecha, es por ello que PUMA México junto con el Club de Fútbol Universidad lanzan estas divertidas prendas, las cuales están dedicadas no sólo a los fanáticos del fútbol, sino a todos aquellos con un gran espíritu universitario.

Los diseños de la colección, la cual cuenta con prendas para dama y caballero, retoman aquellos signos distintivos únicos de la UNAM y están inspirados en la importante trayectoria que ha tenido el equipo Auriazul, también cuenta con un look and feel retro para brindar un diferenciador con lo que se ha realizado anteriormente.

Debido a la gran importancia que se le ha dado a este lanzamiento, se crearon 3 sub líneas: Fundamentals, FTPA y Basics. Las características principales de Fundamentals es que en las playeras se utiliza la cabeza del Puma lo más grande posible y el hilo está a contraste de la tela para darle más vida a la prenda; en FTPA se utilizan siluetas icónicas de PUMA; y la sub línea Basics continúa con letras y escudos que caracterizan a la UNAM. Aunque los colores representativos son el tradicional azul y oro, estos no son los únicos presentes en las prendas, debido a que se incluyó colorido adicional para dar una apariencia más relajada.

La línea de ropa “Como No Te Voy a Querer” estará disponible a partir del 30 de octubre en las diferentes PUMA Stores, tiendas Pumas y algunas departamentales como Martí, Sears y Liverpool.

Para continuar con la difusión, el portal de internet de Como No Te Voy a Querer tendrá las notas más recientes así como imágenes que componen esta nueva colección.