Anunciamos la asociación con Uruguay para vestir a su delegación en Londres

  • Written on:
Uruguay

Estamos orgullosos porque firmamos un acuerdo con el Comité Olímpico Uruguayo y con Silson S.A., los representantes de la marca en Uruguay! Así nos convertimos en el patrocinador de la delegación uruguaya en Londres.

Colores en combinaciones blanco y celeste conforman la indumentaria que diseñamos especialmente para realzar al país en este evento internacional. Además le agregamos detalles que identifican a la delegación del país, quienes vestirán con orgullo los atuendos con los colores de Uruguay.
También proveeremos al equipo de fútbol con indumentaria deportiva de alto desempeño para los partidos. Con el característico color celeste de la Selección Nacional Uruguaya, la camiseta está hecha de 100% poliéster, microfibra, tejido circular y costura Interlock, y tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort.


“Estamos muy contentos de esta asociación con PUMA, porque se encargará de vestir a nuestra delegación en esta tarea tan importante como la es representar a Uruguay en Londres. Y a nuestros deportistas les deseamos lo mejor” –comentó el presidente del COU, Julio Maglione.
Por su parte, Matías Infante, Gerente de Marketing de PUMA Latinoamérica expresó que “es un honor proveer a la delegación del vestuario, tanto de performance como de concentración. PUMA siempre ha estado presente en el deporte en el mundo, y en Uruguay. Esperamos que esto continúe así”.
“Nos enorgullece tener la presencia de PUMA en Uruguay y esta asociación es un ejemplo del plan de crecimiento que queremos seguir construyendo”, comentó Ruthi Mandel, Representante de Silson S.A.-
 

Football