Conoce la nueva camiseta rosa para las fanáticas de PUMAS

  • Written on:
Jockey

PUMA México junto con el Club Universidad lanzan un nuevo jersey pensando en la afición femenina. Todo comenzó cuando en las tribunas se empezaron a escuchar comentarios acerca de los buenos diseños de los Jerseys Retros y Conmemorativo, pero que las mujeres no habían tenido la oportunidad de adquirirlos. Fue entonces cuando se decidió sacar un producto enfocado 100% en las felinas.

Este jersey forma parte de la colección “PUMA POWERCAT 1.10”. En esta ocasión, el cuello no es el mismo, pues se pensó en uno mucho más estético, por eso que se le quitó el cuello tipo polo y se hizo uno más pronunciado para hacerlo más femenino.
El color es un rosa mexicano que fue creado especialmente para este jersey, mientras los patrocinadores se pusieron en color blanco, lo cual hace que esta prenda sea única, exclusiva y pensada para la mujer.

Este jersey cuenta con la misma tecnología que el de juego, como USP, por sus siglas en inglés (Ultimate Sports Performance), la cual es usada en ropa de alto rendimiento. La parte de las mangas están cortadas verticalmente y cuenta con aplicaciones de insertos de Mesh a los costados.

Los detalles que hacen única a esta prenda son:

  • El cuello cuenta con un detalle que hace alusión a una estrella y está hecho estéticamente, ya que se hizo más pronunciado y se le quitó el cuello tipo polo.
  • Cuenta con 3 “big cats” hechos con un bordado muy fino. Uno al frente y los otros dos en las respectivas mangas.
  • Dentro del cuello tiene la leyenda “Soy de corazón azul y mi piel dorada es” realizada con una aplicación en tranfer. Con la misma aplicación, en la parte de atrás del cuello viene la palabra PUMAS y al frente viene el logo de la Universidad, haciendo homenaje a los 100 años de la misma.
  • El desarrollo de color rosa mexicano es único.
Football