Conoce las nuevas PUMA King

  • Written on:
Botin

¡Domina el campo de juego con las nuevas PUMA King! Con un diseño clásico, alta tecnología y materiales innovadores la nueva King maximiza tu toque con el balón. Podrás tocar mejor la pelota y desempeñarte mejor en el campo de juego.

Con tecnología TouchCELL, las nuevas botas King maximizan la sensibilidad de tu pie al tocar el balón. Mientras que gracias a la tecnología ComfortLast sentirás que se ajusta como un guante permitiéndote una corrida cómoda.

El botín también cuenta con cuero de alta calidad, súper suave y delgado, en su parte superior, lo que lo hace suave y muy resistente a la abrasión, ofreciendo un ajuste como guante y un toque magnífico del balón.
El modelo King tiene PEBAX súper ligero que provee estabilidad óptima y flexibilidad. Tracción de Amix y toperoles cónicos es las áreas de eje que asegura el balance perfecto entre la flexibilidad, agarre y maniobrabilidad.
La base externa del talón provee ajuste óptimo alrededor del talón, aumenta la estabilidad y protección. Actúa como un escudo defensor contra las fuerzas externas.

Cuando Yayá tiene el balón, sus oponentes no pueden recuperarlo. Quizás Yayá Touré es genial con el balón porque creció con un montón de hermanos mayores, pero definitivamente se desempeña bien en el campo de juego gracias al nuevo botín King, que por su diseño y tecnología es una perfecta mezcla entre un zapato de peso ligero, comodidad y capacidad de toque y agarre.

Football