Este Partido Es De Más de 11, Luchemos Juntos

  • Written on:
Portada%20pink%20project

Como parte de la lucha contra el cáncer de mama, PUMA México y el Club Santos Laguna lanzan la colección “Project Pink”, desarrollada dentro de las acciones que la empresa y la institución Lagunera llevarán a cabo durante el mes de Octubre. Esta nueva línea rosa apoya la concientización sobre la importancia de combatir este mal, el cual afecta a la sociedad en general; pero son las mujeres quienes lo padecen directamente.

Preocupados por el bienestar de las fanáticas de Santos, por primera vez el Club Santos Laguna se suma a esta iniciativa de la marca PUMA y presentan la colección "Pink Project", donde parte de la venta de estos productos será donada por el Club, PUMA México y Socios Comerciales a una asociación conformada por mujeres profesionistas y empresarias, Mujeres Salvando Mujeres A.C. Esta asociación se enfoca en promover y realizar actividades dirigidas a la promoción de un mayor conocimiento en referencia al cáncer de mama en la región Lagunera, campañas de detección temprana, capacitando a la población en general y en riesgo de padecerlo, brindando apoyo psicológico y emocional a quienes padecen esta enfermedad.

Santos Jersey

El jersey combina perfectamente franjas horizontales rosas y blancas, características del Club. El escudo de Santos Laguna esta hecho en tercera dimensión con una aplicación de “Flock”. En el interior del cuello se encuentra la frase “Ganar sirviendo” y en la parte externa posterior del cuello, la representativa “S” con aureola. Cuenta con un “Rubber Cat” en el pecho, en una aplicación que hace que el logotipo se realce dando un aspecto en tercera dimensión, en la parte de las mangas dos logotipos de PUMA finamente bordados. En la manga izquierda se coloco el logotipo distintivo de la colección “Project Pink”. La parte de la espalda está confeccionada en su totalidad de jacquard.

 

Santos Training Jersey

Playera de entrenamiento 100% de poliéster, color rosa-azalea, cuenta con insertos de mesh en los costados. A la altura del pecho del lado derecho se encuentra bordado el logotipo de PUMA mientras que del lado del corazón se encuentra el escudo del Club Santos Laguna y en la parte inferior de la prenda del lado derecho tiene el logotipo distintivo de esta colección ”Project Pink”, ambos en una aplicación de transfer.

Playera de algodón

Playera de mujer cuello redondo, manga corta, confeccionada 100% en algodón, color rosa-azalea con corte ajustado al cuerpo.

Al frente se presentan 3 diferentes modelos de estampado:

“This is my Project “

“Project Pink”

El logotipo PUMA, diseñado con la silueta de una agujeta, inspirado en el logotipo de “Project Pink”

El escudo del Club Santos Laguna a la altura del corazón, en el inferior se encuentra el logotipo distintivo de la colección, en la espalda se encuentra el logotipo de PUMA.

Playera Sin Mangas (Tank)

Playera de mujer cuello redondo sin mangas confeccionada 100% en algodón, color rosa-azalea con corte ajustado al cuerpo. El frente cuenta con un estampado con la inscripción “Kick it in Pink”. En esta ocasión el escudo del Club Santos Laguna se localiza en la parte inferior de la prenda del lado derecho justo al lado contrario del el logotipo de la colección “Project Pink”. El logotipo de PUMA se encuentra en la parte posterior.

Esta colección estará disponible en Innova Sport y en The PUMA Store a partir del viernes 28 de septiembre de 2012.

Football