Grand Opening de THE PUMA STORE - PERISUR - MÉXICO

  • Written on:
Original_tienda-mex

PUMA México celebró el Grand Opening de su nueva tienda, ahora al Sur de la Ciudad, en el icónico Centro Comercial Perisur. El corte de listón inaugural fue realizado al filo de las 18:00 horas por Sergio Bucher, Head Global Retail PUMA; Eduardo Araiza, Director de PUMA México; Alejandra Esposito, Head Regional Retail PUMA LATAM; y Dominika Paleta, actual embajadora fitness de PUMA; acompañados de Andrea Torre, Fran Meric y Danny Gamba.
 

En esta nueva tienda, la primera imagen que da la bienvenida a los visitantes y clientes PUMA son las amplias y coloridas vitrinas, en donde se pueden apreciar parte de las nuevas tendencias, de la moda fresca, de temporada y divertida muy al estilo PUMA.

Este nuevo espacio cuenta con el concepto Retail 2.0, que ofrece una mejor experiencia de compra para el cliente, ya que la distribución de las líneas -en los muebles y paredes- hacen más amigable el recorrido por la tienda, este recorrido resulta especialmente placentero y es más fácil encontrar los artículos que se buscan y tomarlos.

Los pasillos centrales son una característica importante en esta nueva distribución de espacios; las piezas centrales están dedicadas a la exhibición del calzado, el cual cuenta con una identificación clara; está exhibición da paso al área de textiles y accesorios de cada línea de productos: Fitness, Lifestyle, Motorsport, etc.

Todo muy a la mano y con una vista increíblemente armónica.

La arquitectura y la estética de este nuevo espacio PUMA se conjugan de manera divertida, práctica y funcional, colaborando en la presentación de las propuestas de moda, lo que para esta exitosa empresa significa un parteaguas en la historia ya escrita en nuestro país...

La nueva PUMA Store en el Centro Comercial PERISUR abre todos los días de la semana, un un horario de 11:00 a 21:00 horas. ¡Los esperamos!

Social