Jersey Conmemorativo para Aficionados a la venta!

  • Written on:
Noticia-b2b-jersey-50-an_os3

Con el fin de sumarse a la celebración del 50 Aniversario del Club Pumas en primera división, el pasado 26 de enero PUMA y el Club Universidad honraron a aquellos 12 grandes jugadores que lograron el ascenso a primera división hace 50 años, lanzando un Jersey Conmemorativo de Colección limitado a 1,962 piezas foliadas, el cual se agotó en el mismo día que salió a la venta, por lo que el Club Universidad y la marca PUMA acordaron emitir una edición para los aficionados que no lograron adquirir el producto de colección.

Este Jersey Conmemorativo para aficionados está inspirado en el de colección y una de las principales consideraciones que tiene es la distribución en todas las tiendas Pumas y The PUMA Stores de toda la república así como las principales tiendas deportivas y departamentales, toda vez que la gran afición de PUMAS se encuentra presente a nivel Nacional e Internacional.

El Jersey Conmemorativo para aficionado contará con las siguientes características:

  • En el pecho resalta el logotipo del Club Universidad que utilizó en 1962 aplicado en fieltro, con la leyenda PUMAS en su lado izquierdo y en el derecho los colores patrios.
  • Diseñada en Oro, color distintivo del uniforme de los Pumas, el cual relata las grandes hazañas y triunfos de gloria en estos 50 años. Tres logotipos de PUMA aplicados en una etiqueta ahilada
  • En el interior del cuello se lee la leyenda “Club Universidad Campeón 1961-1962”.
  • El cuello y las mangas tienen un filo grueso en color azul que hace alusión al jersey del 9 de enero de 1962.

El viernes 3 de febrero inicia la venta de este Jersey Conmemorativo dentro del horario de las tiendas participantes (deportivas, departamentales, tiendas Pumas y The PUMA Store de toda la república).

Consulta las direcciones en:

MARTÍ

LIVERPOOL

Tienda UNAM

Tienda PUMAS

PALACIO DE HIERRO

MISTER TENNIS

Innova

SEARS

Deportenis

Football