Lanzamos el nuevo botín de fútbol azul v1.11

  • Written on:
Original_prime_v1_11_1_

¡Lanzamos la nueva combinación en color azul de nuestros botines de fútbol Speed v1.11!
¡Revisa aquí a las estrellas PUMA, como Sergio "Kun" Agüero y Radamel Falcao, que ya se las probaron!

El Speed v1.11 incorpora tecnologías ligeras Premium que permiten todo tipo de movimiento, mientras que apoya al máximo la velocidad del jugador. Es la tercera generación de botines de fútbol que utiliza la tecnología especial UNI, donde se sutura el material superior en lugar de pegarlo a la suela, lo cual crea el ajuste correcto, replicando a la perfección al único Aptolast de PUMA. El botín también cuenta con material de microfibra ligera, de primera calidad, en la parte superior.

El cordón central que se encuentra debajo de la cubierta de encaje y hace que el botín sea adecuado para diversas formas de pie; la tapa de cordones es de cinta elástica con un sujetador TriHook para garantizar un ajuste perfecto, lo cual proporciona una superficie suave para patadas y le da un aspecto único. Un compuesto de fibra de carbono en la parte delantera del pie ayuda a proporcionar la distribución óptima de la presión, la reactividad y flexibilidad.

Además, el nuevo botín de arranque Speed v1.1 permite una mayor estabilidad de juego, a través de su talón externo y un marco de Pebax que brinda apoyo a la suela. La zona media del pie se ve reforzado con un compuesto de TPU que garantiza mayor estabilidad y ayuda a evitar que se doble la parte media del pie. Esta mayor estabilidad también permite una tracción óptima y mejor maniobrabilidad, por la configuración de este botín.


Descubre las características del botín aquí:

Football