¡Lanzamos la nueva camiseta de la Roja!

  • Written on:
Original_prime_poleralaroja

¡Con campeonato de baby fútbol en las canchas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), donde participaron equipos de prensa, PUMA y rostros de la ANFP, estrenamos la nueva camiseta para la Selección Chilena de Fútbol! Una relación que tenemos junto a la selección desde octubre de 2010, período en el que se han realizado 2 nuevos kits para La Roja.

Las nuevas camisetas de La Roja poseen tecnología USP con insertos de tela Mesh y las franjas Jacquard laterales y en la espalda que mejoran efectivamente la ventilación y respiración.

El diseño de la camiseta local es de color rojo con cuello blanco. Incluye el logo PUMA en ambas mangas y en el frente de la camiseta. Posee en relieve el escudo de Chile en la manga izquierda y la insignia de la selección ubicada a nivel del pecho, la cual es de material ahulado con aplicación de transfer. En la parte superior de la espalda tiene escrito el apodo de la selección Chilena “La Roja”, en color cobre. Adicionalmente, lleva la bandera de Chile en el interior del cuello.
Para el uniforme de visita, la camiseta es de color blanco y posee un diseño especial en la parte superior con los colores de Chile, resaltando el rojo en el pecho, bajo el escudo.

José Luis Fernández, Gerente de Marketing de PUMA Chile, comentó: “Estamos orgullosos de presentar este nuevo diseño de kit local y visitante para La Roja. Cuentan con la mejor tecnología de desempeño que existe. Queremos que esta nueva piel de la Selección los impulse a conseguir muchos triunfos y sigan siendo el orgullo de Chile”.

La Selección Chilena de Fútbol estrenará este nuevo Kit al enfrentarse contra Ghana, también equipo PUMA, el próximo miércoles 29 de febrero, en Filadelfia.

Para los hinchas de La Roja, el nuevo atuendo estará disponible en las tiendas PUMA a partir del viernes 24 de febrero de 2012.

¡Revisa el video!

Football