Lanzamos una nueva camiseta edición limitada de Independiente

  • Written on:
Original_7

¡Presentamos la tercera camiseta del Club Atlético Independiente! Una edición limitada de color azul, inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010.

La nueva y exclusiva casaca de Independiente, confeccionada con la más alta tecnología, será una alternativa a la clásica vestimenta roja de la institución de Avellaneda. También mantiene el diseño de la camiseta que PUMA diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional.

En cuanto a los detalles técnicos, esta versión limitada posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño provee una mayor libertad de movimiento. Presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Football