Presentamos el botín de fútbol POWERCAT 1.12 en colores lima y negro

  • Written on:
Original_prime_powercat

En colores negro y lima, lanzamos este nuevo botín PowerCat 1.12, un zapato de alto rendimiento con las tecnologías más avanzadas de PUMA.

Con el fin de sumarse a la celebración del 50 Aniversario del Club Pumas en primera división, el pasado 26 de enero PUMA y el Club Universidad honraron a aquellos 12 grandes jugadores que lograron el ascenso a primera división hace 50 años, lanzando un Jersey Conmemorativo de Colección limitado a 1,962 piezas foliadas, el cual se agotó en el mismo día que salió a la venta, por lo que el Club Universidad y la marca PUMA acordaron emitir una edición para los aficionados que no lograron adquirir el producto de colección.En colores negro y lima, lanzamos este nuevo botín PowerCat 1.12, un zapato de alto rendimiento con las tecnologías más avanzadas de PUMA.

Y obviamente, será usado por nuestras estrellas PUMA, como Cesc Fábregas, Phil Jones, Michael Carrick y Nigel de Jong.

Diseñado para jugadores con potencia, este botín es una combinación perfecta de ingeniería y confort, ofreciendo a los jugadores la confianza para desempeñarse en el terreno de juego. El PowerCat 1.12 incorpora la nueva tecnología de disparo PUMA 3D Power DUO, que se aplica a la zona de patadas en el interior de la bota.

Fabricado con un innovador material termoplástico con dos diferentes grados de dureza, el zapato también cuenta con la recién creada tecnología PUMA 3D PST DUO, que permite un mejor agarre del balón a través de sus elementos expuestos, y en lugar de absorber la energía, aumenta el poder de pateo del jugador. El área de patada es de suave piel de canguro, mientras que el material de microfibra ligera en el cuarto lateral, apoya la parte media del pie y ayuda a mantener el peso de la bota en un mínimo.

El PowerLast de PUMA, es una evolución de la AptoLast PUMA, que sigue el contorno natural del pie, proporcionando un ajuste como guante, que permite a la parte superior de molde adaptarse a los jugadores. Junto con la suela estable y flexible, el PowerCat 1.12 ofrece la mayor comodidad posible. Un apoyo óptimo, la estabilidad y la protección son proporcionados por el contador externo asimétrico del talón de TPU inyectado.

Football