Presentamos el nuevo balón oficial King Match Ball para Chile

  • Written on:
Overview

Presentamos el nuevo balón oficial King Match Ball, aprobado por la FIFA, con el cual se disputará el campeonato local, Copa Chile y los partidos de “La Roja” en el país. La presentación oficial será el próximo 26 de julio cuando se dé inicio al Campeonato de Apertura.

Este nuevo diseño de la línea King, desarrollado con tecnología controlCELL, está construido con 32 paneles iguales de poliéster con multicapas y respaldos para una mejor estabilidad. Además, su cubierta especial de poliuretano, proporciona un toque suave y aumenta la resistencia a la absorción. Los paneles son bordados a mano con hilo de calibre grueso, pre-estirado y encerado. Las costuras permiten un flujo de aire para hacer un balón perfectamente aerodinámico.

El balón también está cubierto y reforzado con una capa de látex natural para aumentar la repelencia al agua, además de facilitar el tacto y posee una válvula PUMA AIR LOCK de látex que mejora la retención del aire.

Aprobado por la FIFA, el nuevo PUMA King Match Ball, garantiza el máximo nivel de rendimiento, manteniendo el tamaño y la forma de retención, partido tras partido.

Football