Presentamos el nuevo botín de Fútbol POWERCAT 1.12

  • Written on:
Original_prime_01

Presentamos el nuevo PowerCat 1.12, un botín de rendimiento con las tecnologías más avanzadas de PUMA®.
Diseñado para jugadores con potencia, este botín es una combinación perfecta entre ingeniería y confort, ofreciendo a los jugadores la confianza para desempeñarse en el terreno de juego.
 

¿Y como lo estrenamos? ¡Obviamente en la cancha! El pasado sábado, Cesc Fábregas, el último y más reciente auspiciado PUMA del fútbol mundial, estrenó el PowerCat 1.12 jugando en el FC Barcelona, en un partido contra el Sevilla FC, en el torneo La Liga.

Fábregas comentó: "El botín realmente me ha impresionado. Jugar en el mediocampo es tan físico, que necesito un calzado que me entregue poder y protección, pero la comodidad también es muy importante y este zapato lo ofrece todo. El PowerCat 1.12 es sin duda el mejor botín que he probado, y me da mucha confianza para desempeñarme en el campo. "

El PowerCat 1.12 incorpora la nueva tecnología de tiro PUMA 3D Power DUO, que se aplica a la zona de patadas en el interior de la bota. Fabricado con un innovador material termoplástico con dos grados diferentes de dureza, el botín tiene la ventaja de ser muy sensible, con las propiedades de rebote muy alto.

La recién creada tecnología PUMA 3D PST DUO permite un mejor agarre en la bola a través de sus elementos expuestos, y en lugar de absorber la energía, aumenta el poder de pateo del jugador. El área de pateo cuenta con una suave piel de canguro, mientras que el material de microfibra ligera en el cuarto lateral apoya la parte media del pie y ayuda a mantener el peso del botín a un mínimo.

El PowerLast de PUMA, es una evolución de la AptoLast de PUMA, el cual continúa con el contorno natural del pie, proporcionando un ajuste como guante, que permite mayor adaptación de la parte superior del molde, para los jugadores. Junto con la suela estable y flexible, el PowerCat 1.12 ofrece la mayor comodidad posible. Un apoyo óptimo, la estabilidad y la protección es proporcionada por el externo y asimétrico TPU-injected del talón.

Además de Cesc Fábregas, el PowerCat 1.12 será usado por muchos otros jugadores internacionales de PUMA como capitán del Manchester United, Nemanja Vidic; la estrella del Juventus, Gianluigi Buffon; y Giorgio Chiellini.

Y también se viene la línea de productos y accesorios del PUMA Powercat 1.12:

PowerCat 1.12 Guante protector:
El guante protector PowerCat 1.12 es un guante de alto nivel de competición que cuenta con peso ligero, dedos flexibles gracias al PUMA Finger Protection System, que protege los dedos de hiperextensión por el bloqueo a 180 °. El revolucionario y patentado Thumb Spine protege el pulgar a través de su rango completo de movimiento y cuenta con un compartimento con cremallera, para un fácil ajuste. A través del sistema Flextec Finger Protection system patentado por PUMA, toda la estructura de los guantes se pueden quitar, lo que permite al portero personalizar el nivel de protección de acuerdo a sus necesidades específicas. La nueva Grip Gill Foam desarrollada sobre el revés mejora el agarre al pegarle a la pelota.

PowerCat 1.12 Statement Ball
El PowerCat 1.12 Statement Ball está aprobado por la FIFA. Es un balón de competición usado por equipos nacionales y clubes, como también ligas que juegan a nivel internacional. Su configuración única con 22 paneles, reduce la cantidad de costuras y formas de paneles más grandes para darle más confiabilidad y suavidad al tacto. La construcción moldeada de alta frecuencia proporciona una excelente retención de forma, durabilidad y disminución en la absorción de agua.

El balón también cuenta con el hoyuelo libre de estrés en la carcasa PU, desarrollado por PUMA- en combinación con la espuma PU a base de agua de doble densidad, costuras un poco más amplias - lo que aumenta la velocidad y la distancia recorrida por la transferencia de energía mejorada y lo aerodinámico del balón. La red de apoyo de varias capas, le otorga una extraordinaria retención de forma, mientras que el látex natural de seis alas y la válvula bloqueadora de aire PUMA (PUMA Air Lock - PAL) y tecnología de balance de perímetro (PBT), mejora aún más las características excepcionales del vuelo del balón.

Football