Presentamos la edición limitada de las clásicas Suede PUMA by Frank Kozik

  • Written on:
Original_kozikchica

En noviembre lanzamos una Edición Limitada, exclusiva para Argentina, del calzado legendario y clásico Suede de PUMA. En este caso, la colección estará intervenida por el reconocido referente del arte urbano internacional, Frank Kozik.
 

La colección Suede Kozik estará conformada por un modelo en tres variantes de color: negro, azul y rojo, siempre en combinación con blanco. Mientras, el diseño será con una combinación de cuero microperforado y la reconocida imagen del Labbit by Kozik será el ícono de este modelo. Además, la línea estará acompañada por un buzo Track Jaket y una remera y musculosa femenina. ¡Sin duda, un objeto de colección!

 Las PUMA Suede Kozik tendrán la impronta de este importante artista que vive en San Francisco y que alcanzó la fama produciendo arte para bandas icónicas como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers, entre otras. Muchos de sus creaciones de vinyl trascendieron fronteras. De hecho, a él se le acredita solemnemente el renacimiento del arte perdido de los posters de conciertos. Su entusiasmo por la creciente escena musical de rock alternativo en Austin a mediados de los 80s hizo que la carrera creativa de Frank fuera floreciendo.

Con más de sesenta galerías alrededor del mundo y múltiples exhibiciones en Londres y Japón, entre otros países, en mayo pasado participó del PUMA Urban Art en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires invitado por Puma.

Ahora su arte estará en las PUMA Suede, un clásico de nuestra marca. De hecho, las PUMA Suede nacieron en 1968, en los pies del atleta Tommie Smith en los Juegos Olimpicos de aquel año en la ciudad de Mexico y que lo vio con el puño en alto reivindicando a los Black Phanters. Tiempo después, se convirtieron en las favoritas de las crews de Bboys que tiraban sus pasos de breakdance en las calles de NY.

Ahora la colaboración de Frank Kozik se suma a la de otros diseñadores y artistas de reconocido prestigio como Alexander Mc Queen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi.

Social