Presentamos los nuevos botines evoSPEED en verde

  • Written on:
Evospeedverde

Presentamos la nueva gama de colores para el evoSPEED 1 FG, el botín de fútbol más reciente de evoSPEED. Siendo una de las zapatillas de fútbol más ligeras, la nueva combinación verde de la evoSPEED 1 FG será usada por nuestros jugadores.

El nuevo botín evoSPEED verde y azul fue diseñado para ayudar a los jugadores a lograr y mejorar su maniobrabilidad. Sergio Agüero y Gaël Clichy del Manchester City, Radamel Falcao estrella del Atlético Madrid y el goleador del Arsenal, Olivier Giroud, usarán la nueva combinación en la cancha.

Equipado con speedCELL™, la parte superior reduce el peso e incrementa la flexibilidad mientras el contenedor EverFit provee un calce ajustado del pie medio. La suela externa de Pebax combina toperoles con ángulo y cónicos que le dan estabilidad al talón, y provee libertad total durante el movimiento del antepié. La parte superior posee una capa 3D que mejora el agarre del balón en condiciones húmedas.

Falcao, uno de los mejores jugadores del mundo, dijo: “Realmente me encanta la variación de colores que PUMA me ofrece, porque disfruto lo diferente y llamativos que pueden ser en la cancha. He venido jugando en los evoSPEED desde mayo de este año y me siento muy confiado en la cancha con ellos. El botín calza perfecto para jugar con velocidad, eso me encanta”.

Detrás del Nuevo evoSPEED 1FG se encuentra la colección completa de vestuario y accesorios que favorece la velocidad de los jugadores. La colección completa contiene piezas indoor y outdoor: camisas, shorts, chaquetas, guantes de arquero y balones.

Football