PUMA firma con Botafogo

  • Written on:
Comprobante

¡Se siente la energía carioca! Botafogo campeón desde 1910 se suma a las estrellas del fútbol que se unen junto a PUMA en su pasión por el "jogo bonito".

El club Botafogo de Futebol e Regatas, conocido en todo el mundo simplemente como Botafogo es uno de los equipos más importantes de Brasil.

A través de la asociación de varios años, PUMA será responsable del desarrollo de todo el material oficial de performance del equipo alvinegro - incluyendo las categorías juveniles – y también se convertirá en socio oficial de los kits de réplica, vestuario lifestyle y otros productos que se lanzarán durante el contrato.

Según Carlos Laje, Gerente General de Puma América Latina, la compañía está muy entusiasmada con la nueva alianza. "Botafogo y la ciudad de Río de Janeiro, conocida en todo el mundo por su mezcla de deporte y estilo de vida, están en perfecta sinergia con los valores de la compañía. La alegría, el entusiasmo y la pasión por Botafogo hacen esta asociación una combinación perfecta. Nuestra asociación con el equipo consolidará aún más la posición de PUMA como una de las principales marcas deportivas del mundo".

"Estamos encantados de fortalecer nuestra cartera con un club brasileño tan exitoso como el Botafogo. La historia y la hinchada de este equipo son únicas y nos permitirá ampliar aún más nuestra marca en el fútbol, además de ofrecer a nuestros clientes y asociados productos innovadores y nuevos conceptos de marketing", dice Roberto Goldminc, presidente de PUMA Brasil.

"Estamos muy entusiasmados con la asociación. Nuestro uniforme respira historia, ya ha vestido algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos y es conocido en todo el mundo. Podemos decir lo mismo acerca de PUMA. Es una de las mayores compañías en esta industria, esta habituada a vestir campeones y sabrá cómo cuidar de nuestro uniforme como nadie. Esta oportunidad de estar juntos nos hace muy orgullosos", declara el Presidente de Botafogo, Maurício Assumpção.

Más info acerca de Botafogo:

Nacido de la fusión del Clube de Regatas Botafogo (1894) y Botafogo Football Club (1904), Botafogo de Futebol e Regatas es uno de los clubes más tradicionales de Brasil y del mundo. Elegido por la FIFA como uno de los doce clubes más grandes del siglo XX, reveló al fútbol leyendas como Garrincha, Nilton Santos, Jairzinho, Didi y Zagallo, y ostenta el récord de atletas transferidos a los equipos brasileños campeones mundiales. El Estadio Olímpico João Havelange, casa de Botafogo, fue construido en 2007 y es una de las arenas más modernas en América Latina.


¡Únete a la alegría de Río! Aprende aquí el himno de Botafogo y alenta al campeón:

Football