PUMA lanza nueva camiseta para los cruzados

  • Written on:
Original_prime_polerauc

¡Estrenamos la nueva camiseta para la Universidad Católica! Teniendo como nuevo sponsor a DirecTV, hoy, viernes 27 de enero, dimos a conocer el nuevo diseño de la camiseta de local y visita, para los Cruzados.

La nueva camiseta de local de Católica está diseñada para promover la más potente de las actuaciones.

Con tecnología USP, tiene excelente manejo del rendimiento de la humedad sobre la tela, posee mayor frescura y transpiración. El nuevo diseño de la camiseta local se presenta con los colores tradicionales del club: blanco y azul. Su cuello de punto elástico de color azul junto a las terminaciones de la manga y la tradicional franja del mismo color, completan la armonía del diseño. Mientras, el kit de visita, sorprende con un nuevo diseño de color rojo en su totalidad y posee franjas Jacquard laterales para mejorar la ventilación.

José Luis Fernandez, Gerente de Marketing de PUMA Chile, comentó: “Estamos satisfechos con el diseño de la camiseta y con las innovaciones técnicas que han sido integradas en el nuevo kit de local y visita para los Cruzados. Nos hemos esforzado para entregar un kit de juego que cumpla los altos estándares que nosotros mismos colocamos. El color rojo en todo el kit de visita para Universidad Católica es diferente a lo que hemos hecho anteriormente. Esperamos que logren muchas victorias con este nuevo uniforme”.

“Es una camiseta muy técnica, mantiene la línea tecnológica de lo que ha logrado PUMA en estos años de trabajo conjunto. En cuanto al diseño, me gusta mucho el corte del cuello y la franja, que con los colores del nuevo auspiciador, se ve muy bien”, afirma José María Buljubasich, gerente técnico de Universidad Católica.

Católica estrenará la nueva camiseta enfrentándose con Palestino este sábado 28 de Enero de 2012.
Los ejemplares de este nuevo diseño Cruzado estarán a la venta desde la próxima semana.

¡Busca el tuyo!

Football