¡PUMAS Fanwear Oficial 2012!

  • Written on:
Original_pumas_fanwear_2012_prime

¡Revisa aquí los diseños que PUMA desarrolló para la nueva colección de fanwear de los Pumas!
En el marco de la celebración de los 50 años del Club Universidad en primera división, hemos querido hacer alusión a los grandes años de gloria de los felinos basada en diseños retro y con mucha historia.

El lanzamiento de esta línea estará dividida en dos partes, en la primera se presentarán las prendas tipo Polo y Tee´s inspiradas en los años 70´s y 80´s, posteriormente se lanzarán las chamarras y pants que utilizaron los Pumas en los años 70´s, retomando aquellos signos distintivos únicos del Club Universidad y están inspirados en la importante trayectoria que ha tenido el equipo Auriazul.

La colección es 100% en algodón y comienza con una playera que utilizó el Club en los años 72-73. Con su base azul, cuenta con el logotipo antiguo del Club, la U con la palabra Pumas del lado derecho y los colores de la bandera de México del otro lado.

La línea sigue con un diseño muy representativo del Club. Se trata de aquella camiseta con la cual se coronó Campeón de Copa y Campeón de Campeones (1-0 contra Toluca), en el año 74-75 donde empezó a ganar sus primeros títulos en la Primera División.

No podía faltar aquel diseño tipo polo que nos remonta a los años 86-87 donde la playera de juego era color blanca con el Puma enorme en azul y vivos colores en el cuello hacían un contraste perfecto. La otra camiseta es la del año 88-89 donde la playera de juego era color oro con el Puma enorme en color azul y vivos colores en el cuello tipo Polo.

Innovando en el diseño, Puma lanza por primera vez un modelo donde el Puma rebasa el pecho resaltando su grandeza y se crece de tal manera que las mangas terminan siendo las orejas, un diseño muy estético que recrea la forma en la aplicación del Puma. Este diseño viene en la característica combinación azul-oro.

Para las mujeres se manejan los mismos diseños que para caballero, pero con siluetas muy femeninas, con cortes distintos y aplicaciones que hacen que la prenda tenga un diseño juvenil. Además de que se incorporó el color morado, para hacer juego con el Jersey con causa lanzado por la marca Puma en Octubre del año pasado.

Esta línea tendrá un precio desde los $399 hasta los $1,299 y la podrás encontrar a la venta en PUMA Stores, tiendas Pumas y tiendas departamentales como: Martí, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro.

Football