Sale a la venta la camiseta conmemorativa de los 75 años de UC

  • Written on:
75_uc_puma_front_alta

¡Se terminó la espera! Desde este 19 de mayo estará disponible la camiseta conmemorativa de los 75 años de los Cruzados. La edición limitada tendrá un valor de $49.990 y los puntos de venta serán las tiendas PUMA Alto Las Condes, Parque Arauco y Mall Plaza Oeste.

La camiseta fue presentada oficialmente el 21 de abril en el aniversario del Club, en el partido ante La Serena. Sólo se comercializarán 1937 unidades de esta pieza, seriadas en honor al año de la fundación de Club Deportivo Universidad Católica.

Vendrá con un packaging especial lleno de detalles especiales para fanáticos y será comercializada en las tiendas PUMA del Parque Arauco, Alto Las Condes y Mall Plaza Oeste; en Ripley de Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa.
Además de las unidades que estarán disponibles a través de la web (especial para cruzados en regiones) en la Tienda Virtual UC.

Esta pieza conmemorativa posee una serie de detalles que la hacen una edición inédita: en el interior del cuello, tiene un cuadro con texto, donde se relata la historia resumida del club. En la parte posterior, están todos los años que el equipo ha salido campeón, grabados en relieve. La franja celeste es más pequeña y está posicionada más arriba de lo usual, emulando la versión de antaño, la insignia del club vuelve a estar dentro de ella. Asimismo, el color azul de la camiseta actual, es reemplazado por el celeste utilizado en la época en que se formó el club, 1937. Las costuras inferiores son, a la vista, tipo folio overlock, para darle el toque retro al diseño.

Otros detalles como el logo de tecnología USP en la parte baja izquierda de la espalda, el casco representativo de la nueva cruzada en la parte superior de la misma esquina, el uso de las medias azules de sus inicios, el estampado del número 75 en la espalda y la manga derecha -en referencia a los años que cumple el club- completan el look nostálgico y conmemorativo de esta edición.

La camiseta posee detalles inéditos: un parche al interior del cuello donde se relata la historia del club y grabados en relieve de todos los años en que el equipo ha salido campeón.

En la espalda, lleva estampado el número 75, por los años que cumple Universidad Católica como club de fútbol profesional.