Selección Sub-20 presenta el nuevo uniforme de visita de Chile

  • Written on:
Puma_chile%20away

La selección Sub 20 fue la encargada de presentar ayer en Perú el nuevo uniforme de visita que vestirá la Selección de Fútbol de Chile.

El estreno se hizo en el partido que jugaron anoche contra Venezuela por el Torneo Sudamericano Sub- 20, en Arequipa, Perú, con muy buenos comentarios para la nueva camiseta y con un auspicioso triunfo por 3 a 1 para Chile. La rojita venció a la vino tinto con gran destreza al momento de enfrentar el pórtico y aseguró con este resultado entrar al hexagonal final y aumentar las posibilidades de clasificar al Mundial Sub-20 que se realizará en Colombia en junio de este año.

El nuevo equipamiento es parte de la colección PUMA KING, inspirada en la tradición y en las grandes figuras del fútbol mundial. La colección ha destacado a lo largo de los años por su rendimiento de excelencia y constante evolución en diseño y tecnología. De hecho, Chile es la primera Selección Nacional de Fútbol en vestirla.

La nueva camiseta de visita cuenta con acentos de estilo que incluyen gráficas en relieve por el frente, puntadas en colores que contrastan con el blanco de fondo en la parte alta de pecho y espalda, y en el término de las mangas. Otro aspecto importante es que la camiseta cuenta con tecnología USP que asegura máxima comodidad y respirabilidad del jugador.

Los shorts de este uniforme, también en color blanco, cuentan en la pierna derecha con el detalle gráfico característico de la línea junto con la insignia de la Federación Nacional de Fútbol; mientras las medias de la colección cuentan con un logo PUMA tejido en el frente. Estas últimas tienen el pie de algodón y un inserto flexible en el tobillo para mayor comodidad, junto con un refuerzo elasticado para mayor apoyo del tobillo. Las medias cuentan también con un modelo anatómico hechos especialmente para el pie izquierdo y para el pie derecho.

Las camisetas de local y visita estarán disponibles en tiendas PUMA a lo largo del país a partir del mes de Febrero.

Football