Universidad Católica se convierte en el campeón de la Copa Chile 2011

  • Written on:
Original_prime-cato

¡Universidad Católica vence ante Magallanes y se corona campeón de la Copa Chile 2011!
¡Felicitamos a nuestro equipo PUMA por darlo todo en la cancha demostrando su fortaleza y pasión, a pesar de que sabían que el encuentro no sería nada de fácil!

En la segunda final del torneo, los Cruzados se aseguraban el triunfo por diferencia de un gol, ya que les permitiría ir a lanzamientos penales o con una mayor diferencia se coronaban campeones.

Desde el pitazo inicial, Universidad Católica demostró que quería el título, dominó el terreno contra Magallanes y presionó constantemente en el arco contrario para abrir la cuenta.
En el minuto 88, una jugada magistral de Fernando Meneses –que había entrado a reemplazar a Gómez-, habilitó a Gazale quien convirtió el tan esperado gol vencedor. Luego, y desde los doce pasos, Católica logró coronarse campeón.
Ante tan importante encuentro, el técnico Mario Lepe formó el equipo con los jugadores en mejor forma, incluyendo a dos nombres que estuvieron nominados para la Selección Nacional.

Los once elegidos fueron: Cristopher Toselli en la portería; Stefano Magnasco, Hans Martínez, Cristián Álvarez y Roberto Cereceda en el fondo; Jorge Ormeño y Milovan Mirosevic en la ofensiva; Juan Pablo Gómez y Matías Mier para la salida; como creador a Julio Bascuñán; y un solo hombre punta, Daúd Gazale.

Football