Usain Bolt quiere hacer historia en Londres

  • Written on:
122277536ah001_puma_jaaa_pr

Dominar los actuales records mundiales en las distancias de 100 e 200m parece no ser suficiente para Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo anunció en una entrevista al sitioweb The Gleaner, de Jamaica, que va a Londres para bajar - de nuevo - sus tempos en las respectivas pruebas y clavar en su nombre, de una vez por todas, la hegemonía de la velocidad .

El deportista jamaicano, que sufrió de una escoliosis a lo largo de las últimas temporadas, afirmó al sitioweb que está en buenas condiciones físicas, factor que posibilita darle fuerza a su desempeño para batir su propio récord. "La clave para el éxito es mi condición. Estamos entrenando duro y la evolución es clara. Nuestro foco es trabajar cada vez más fuerte y alcanzar buenos resultados", cuenta el velocista.

Es posible que esta noticia no sea buena para sus rivales, ya que Bolt aseguró su participación Londres este año, y pretende hacer historia. "Tengo fe! Los entrenos van bien y espero que el clima durante la competencia ayude. Estoy enfocado y pretendo ir mas allá de lo que hice en Beijing. Esta será mi participación más importante en Juegos Olímpicos", contesta animado, y no cree en la escoliosis como un problema para su desempeño. "Estamos trabajando hace un tempo para que esto no juegue en contra y me perjudique en el resultado. Todo va bien, hasta ahora!", finaliza el atleta.
Bolt suele decir que todas las personas tienen límites, pero que él no conoce los suyos. ¡Le deseamos buena suerte a nuestro atleta!

Fonte: http://jamaica-gleaner.com/

Running