Junto al Club Universidad sumamos esfuerzos por segundo año consecutivo en la lucha contra el cáncer

  • Written on:
Imagen%20portada

Como parte de la lucha contra el cáncer de mama, PUMA México y el Club Universidad Nacional lanzamos en conjunto la colección “Project Pink”, desarrollada dentro de las acciones que la empresa y la institución Universitaria llevarán a cabo durante el mes de Octubre. Esta nueva línea rosa apoya la concientización sobre la importancia de combatir este mal, el cual afecta a la sociedad en general; pero son las mujeres quienes lo padecen directamente.

Preocupados por el bienestar de las fanáticas de Pumas, por segunda ocasión el Club Universidad Nacional se suma a esta iniciativa de la marca PUMA y presentan la colección rosa, donde parte de la venta de este producto será donada por el Club, PUMA México y Socios Comerciales a una asociación benéfica cuyo principal labor sea la educación, prevención y la detección oportuna de cáncer de mama.

Pumas Jersey

PUMA plasma su ADN con un diseño innovador, ofreciendo a las aficionadas una alternativa moderna, exclusiva y única en su clase. El jersey cuanta con detalles como:

El escudo de la Universidad aparece en el hombro izquierdo aplicado en una técnica de grabado en relieve
En la parte interna del cuello la leyenda, “Por su azul y oro, luchemos sin cesar”, mientras que en la parte exterior aparece bordada la palabra “PUMAS”
Del lado inferior izquierdo se incluye el logotipo de la “U” haciendo referencia al escudo del Club Universidad utilizado en 1962 con la inscripción, “PUMAS”
En el hombro del lado izquierdo se coloco el logotipo distintivo de la colección “Project Pink”
Tiene un filo en color rosa en la parte inferior
Cuenta con tres logotipos de PUMA, creados con materiales que le dan relieve.
La prenda está personalizada con un fino detalle de” jackard”

Pumas Training Jersey

Playera de entrenamiento 100% de poliéster, color rosa-azalea, cuenta con insertos de mesh en los costados. A la altura del pecho del lado derecho se encuentra bordado el logotipo de PUMA mientras que del lado del corazón se encuentra el escudo de PUMAS y en la parte inferior de la prenda del lado derecho tiene el logotipo distintivo de esta colección ”Project Pink”, ambos en una aplicación de transfer.

Pumas Training Short

Short de entrenamiento 100% de poliéster, con una inserción de mesh en el costado derecho en color blanco. El escudo de PUMAS en la parte inferior aplicado en transfer y del lado contrario se encuentra bordado el logotipo de PUMA.

Playera de algodón

Playera de mujer cuello redondo, manga corta, confeccionada 100% en algodón, color rosa-azalea con corte ajustado al cuerpo.

Al frente se presentan 3 diferentes modelos de estampado:

“This is my Project “
“Project Pink”
El logotipo PUMA, diseñado con la silueta de una agujeta, inspirado en el logotipo de “Project Pink”
El escudo de PUMAS a la altura del corazón, en el inferior se encuentra el logotipo distintivo de la colección, en la espalda se encuentra el logotipo de PUMA.

Playera Sin Mangas (Tank)

Playera de mujer cuello redondo sin mangas confeccionada 100% en algodón, color rosa-azalea con corte ajustado al cuerpo. El frente cuenta con un estampado con la inscripción “Kick it in Pink”. En esta ocasión el escudo de PUMAS se localiza en la parte inferior de la prenda del lado derecho justo al lado contrario el logotipo de la colección “Project Pink”. El logotipo de PUMA se encuentra en la parte posterior.

Esta colección estará disponible en Tiendas Pumas, Liverpool y The PUMA Store a partir del viernes 28 de septiembre de 2012, el jersey tendrá un costo de $899 pesos, la de entrenamiento $599 pesos, los shorts $399 pesos, las playeras de algodón $349 pesos y la tank top estará disponible en $329 pesos.