PUMA y el Club Santos Laguna presentan la nueva línea de Campeones

  • Written on:
Foto_oficial_santos_campeon_kit

El Club Santos Laguna, se sigue posicionado como un equipo exitoso en el futbol nacional y tras la conquista de la cuarta estrella, la firma deportiva PUMA ha decidido presentar la colección “Santos Campeón” con una nueva gama de productos diseñados exclusivamente para continuar con la celebración de los Guerreros en el torneo Clausura 2012.

El día de hoy se le entregó a los jugadores y a la directiva un kit de campeones, el cual incluye la nueva línea inspirada en el equipo, este está compuesto por:

Polo "Santos Campeón" en cuello V en color verde, confeccionada 100% en algodón, en el pecho cuenta con el escudo Club Santos Laguna del lado izquierdo y el logotipo bordado de la marca PUMA en el derecho. En la espalda una aplicación con el logotipo de “Campeones” decorada con las cuatro estrellas obtenidas en color blanco.

Playera “Santos de Campeón” blanca con cuello redondo en color verde que logra un contraste perfecto junto con el detalle de las costuras, confeccionada 100% en algodón, cuenta con un estampado en el pecho con el escudo y logotipo “campeones” decorada con las cuatro estrellas obtenidas en color blanco. Cuenta con dos logotipos de la Marca PUMA en un fino bordado.

Chamarra “Santos Campeón” confeccionada 50% en poliéster, 50% en algodón en color verde usando la silueta típica de la marca PUMA T7, la cual cuenta con una línea blanca sobre el hombro que mide 7cm. Al frente cuenta con ambos escudos, del lado izquierdo “PUMA” y del lado derecho el del Club Santos Laguna. La espalda cuenta con una aplicación en relieve con el escudo y el logotipo de “Campeones” decorada con las cuatro estrellas obtenidas en color blanco. Un detalle a resaltar en esta prenda es el cierre personalizado con el logo ya conocido de Santos inspirado solamente con el uso de una “S”.

Un reloj Ride análogo de la colección PUMA Time, éste tiene caja en acero inoxidable y correa de caucho negro, cristal mineral, resistencia al agua de 5 BAR e incluye cronómetro. Está grabado con el logo del equipo, la cuarta estrella obtenida en el torneo Clausura 2012 y la frase “Campeones”.

Con esta colección se pretende hacer tributo al éxito obtenido, el textil está ya disponible para los aficionados en tiendas departamentales y deportivas.

Football