AMLT PROJECT

  • Content Editor, LATAM
  • Written on:
Original_prime_amlt

Proyecto AMLT une miles de momentos de diferentes puntos del mundo en un solo mensaje. Revisa esta increíble iniciativa acá. 

Qué genial sería poder juntar miles de señales, momentos espontáneos y elementos cotidianos de personas en diferentes partes del mundo, creando con todo esto un solo mensaje.

Pues esta genialidad vino de la mano y cabeza de Jose Antonio Villarán con su proyecto AMLT, un esfuerzo por darle vida propia a un poema del mismo Villarán, mediante el uso de stickers.

Jose dividió un poema en 23 frases, las cuales convirtió en stickers y los repartió por distintas partes del mundo. La idea era que los participantes pegaran los stickers en algún lugar, le tomen una foto y la enviaran a Jose por correo electrónico. Él entonces podía seleccionar una foto de cada sticker, utilizando cada imagen como un verso, para de esta manera rearmar el poema en su secuencia original en formato libro.

Para vivir la experiencia AMLT solo tienes que ingresar a la nueva web Sponsored by PUMA www.amltproject.com y podrás ver todas las fotos del proyecto, utilizar las aplicaciones para personalizar tus frases y conocer los nuevos stickers “Glow in the Dark”.

Social