La nueva FAAS 300V2, perfecta para el running en familia

  • Written on:
Faas%20family_edit

Presentamos las nueva FAAS 300v2 que, con su diseño ligero y técnico, se convierte en la zapatilla perfecta para el runner que busca un calzado liviano y funcional para entrenar y correr.

Las principales características de nuestras nuevas FAAS 300V2 son su diseño mínimal, traducido en una suela compuesta de Eva Ultraligera, FAAS FOAM® de una sola pieza, con surcos laterales, los cuales proporcionan una transición suave del pie en movimiento. Su capellada de mesh ultra-respirable brinda una ventilación insuperable para mantener fresco y seco el pie.

Posee una suela con 2 tipos de goma técnica. La primera, EverTrack® es ultra-resistente a la abrasión situada en lugares estratégicos en los que se produce más desgaste. Por otro lado, EverRide® una goma más blanda y resilente, la cual brinda extra amortiguación.

Por último su plantilla con tecnología Eco Ortholite® neutraliza las bacterias que producen el mal olor. Y su peso, en versión adultos, es de solo 176 gramos.

Resumiendo, esta zapatilla es una de las más cómodas y livianas de la línea FAAS que como novedad podrán ser adquiridas por toda la familia del runner ya que estarán disponibles en todas las tallas, para que los más chicos se vistan como su héroe local del running, su padre. (Tallas disponibles del 21 al 44.)

Y las puedes encontrar en tiendas PUMA de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco (Viña del Mar) 

Running