PUMA anuncia nueva alianza con la Asociación Eslovaca de Fútbol

  • Written on:
_mg_9636

Anunciamos hoy, lunes, 27 de febrero, una nueva alianza con la Asociación Eslovaca de Fútbol, convirtiéndose en el proveedor oficial de ropa y equipamiento para todos los Equipos Nacionales Eslovacos de Fútbol asociados, incluyendo el equipo de hombres, Olímpico y Junior, y el equipo Femenino Nacional de Fútbol.
 

El equipo eslovaco "A" estrenará el nuevo uniforme de local durante el partido contra Turquía el 29 febrero de 2012. También usará la vestimenta en los juegos clasificatorios para la Copa Mundial FIFA 2014 ™.
Paul Gautier, Director General de PUMA Checa y República Eslovaca dijo: "Estamos muy contentos de trabajar con la Asociación Eslovaca de Fútbol. La República Eslovaca tiene una rica historia del fútbol y creemos que un futuro sólido. Estamos seguros de que esta nueva alianza contribuirá al continuo desarrollo positivo de la marca PUMA en Eslovaquia".
Ján Kovacik, Presidente de la Asociación Eslovaca de Fútbol agregó: "Este acuerdo de colaboración con PUMA es muy importante para nosotros porque tiene una sólida reputación mundial y experiencia en el desarrollo de la ropa técnica y distribución de productos. Estamos muy contentos de confirmar esta asociación".
Además presentamos el nuevo Kit de local y visita para Eslovaquia. Estos nuevos uniformes son parte de la colección PUMA Power12 que también incluye a los zapatos de fútbol PowerCat 1.12.
Los kits se basan en los colores de la bandera nacional eslovaca, la camisa de local está diseñada en color blanco con detalles azules y la camisa de visitante es de color azul con detalles en blanco. Ambos uniformes incluyen el emblema Nacional de Eslovaquia en el lado izquierdo del pecho y la marca PUMA. El diseño del equipo refleja el carácter dinámico y moderno de la Selección Nacional de Eslovaquia.
La tecnología POWER del Kit fue desarrollada utilizando el análisis de movimiento en 3D, un método científico para la detección y cuantificación del movimiento humano. Los detalles de este análisis se incorporan en el diseño de la ropa y aseguran que el jugador se mueva con la potencia y la energía mínima. Los nuevos kits fueron presentados por jugadores del Equipo Nacional Eslovaco de Fútbol: Kamil Kopunek, Kucka Juraj y Brezanik Michal. 

Football